28 ago. 2011

Comer con y sin Tacc

¿A quién no le gusta comer "afuera"? ¿Alguien está libre de haber probado la comida mexicana? Bueno, les quiero avisar que, aunque acá comamos los tacos hechos con harina de trigo, el original es de harina de maíz. El auténtico. Como ya conté acá en la familia hay un celíaco y muchas veces las salidas a comer se dificultan...
Pero... la que suscribe, agarró el "burrito" por las orejas, luego el teléfono, y comenzó a preguntar ¿hacen tacos con harina de maíz? hasta que conseguí la respuesta deseada: sí, solo tienen que avisarme.
Allá fuimos, a comer tacos de verdad, nachos y obvio, a privarme de la cervecita (no me banco más de 350 cc. solita y tiene cebada otro de los componentes del TACC=trigo, avena, cebada, centeno)
La decoración es tan rústica como acogedora. Su dueño, mexicano, es solícito y atento.
Nosotros, hambrientos, nos chupamos los dedos y dejamos la salsa picante intacta. No me le animo, che.
El celíaco, feliz, casi se saca una foto con un sombrero de mariachi (mentira, no hay nada de mariachis allí)
Pueden ver más fotos, clickeando por este link. La dirección está allí también.

3 comentarios:

  1. Rossana...
    Que lindo que estés de vuelta, me hiciste "sentir" y vivir momentos inolvidables con tu blog "ya pasara" despertaste en mi, sensaciones y hasta lagrimas (sobre todo con respecto a nuestros hijos y su crecimiento)
    Creo que ya te lo comente, pero por las dudas te lo repito...En mi opinión, sos "única" en cuanto a los sentimientos que transmitís o despertas a través de tu escritura.
    Bueno, muy lindo tu nuevo blog con renovado aspecto y mas experiencia (veo) bien ahí, jaja

    EXITOS
    Leo

    ResponderEliminar
  2. Exquisitos, q se repita, creo q me hago cliente. besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ro, sabés que no me acordaba que era celíaco, tenemos unos amigos cuyas 2 nenas lo son, la harina de maíz se vende en las dietéticas si es que le gustan mucho los tacos y se las podés hacer vos, se llama semita de maíz, yo tengo una receta que es muy sencillita, si querés después te la paso!
    Pero qué lindo disfrutar de sentarse y simplemente comer, sin más preocupaciones ni inventos, no???
    Un beso

    ResponderEliminar

Compartamos